13.5°SAN LUIS - Jueves 29 de Octubre de 2020

13.5°SAN LUIS - Jueves 29 de Octubre de 2020

EN VIVO

San Luis: una moto y un auto chocaron en la calle Camino de los Promesantes

El conductor del ciclomotor tuvo lesiones y fue atendido en el hospital. Ambos vehículos fueron retenidos por la Policía por falta de documentación.

Por redacción
| 11 de septiembre de 2020
Una ambulancia del SEMPRO trasladó al joven que manejaba la Honda Storm 125 centímetros cúbicos. Foto: Accidentología Vial.

El conductor de una motocicleta Honda Storm 125 centímetros cúbicos y el de un automóvil Renault 18 chocaron este viernes, alrededor de las 4 de la madrugada, en la intersección de las calles Camino de los Promesantes y Profesor Esteban Adaro. De acuerdo a lo informado por Accidentología Vial, Emanuel Nicolás Giménez, de 21 años, iba por Adaro en sentido este-oeste y cuando llegó a Camino de los Promesantes impactó con Fabricio Cortez (22). Al parecer, según los primeros datos de la investigación, Cortez avanzó hasta la esquina y no alcanzó a ver al motociclista.

 

Al vecino del barrio Agustín Palma, que iba en el Renault 18, el test de alcoholemia le dio dentro del valor permitido. Foto: Accidentología Vial.

 

Giménez tenía heridas, por eso lo trasladaron en una ambulancia del SEMPRO al Hospital San Luis. Mientras que al automovilista la Policía le hizo el control de alcoholemia que le dio 0,38, dentro del valor máximo permitido (0,50). Los efectivos informaron que se retuvieron los dos vehículos porque ninguno de los conductores tenía la documentación correspondiente.  

 

Comentá vos tambien...