25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

Balearon una casa en el barrio Juan de Dios Garro

El ataque ocurrió este viernes entre las 13 y las 14 en San Luis. Los vecinos llamaron a la Policía, dicen haber escuchado entre 7 y 8 disparos. La Comisaría 3ª investiga el caso.

Por redacción
| 11 de septiembre de 2020
Los efectivos acudieron a hablar con el dueño de la vivienda ante el pedido del vecindario. Foto: El Diario.

Un ruido repentino, repetitivo y fugaz sorprendió a los vecinos del barrio Juan de Dios Garro en San Luis. Rondaban entre el almuerzo, la sobremesa y la cercanía de la siesta cuando escucharon disparos, este viernes pasadas las 13. Y decidieron llamar a la Policía.

 

Al llegar al vecindario, efectivos de la Comisaría 3ª acudieron a una casa que fue baleada, confirmó la subcomisario Nadia Guzmán. Luego arribó la Policía Científica para buscar rastros de balas, que encontró. Los vecinos creer haber escuchado unos 7 u 8 disparos. Guzmán precisó que fueron ocho impactos. 

 

Tras el ataque en el frente de la casa no hubo heridos. Tampoco denuncia por lo ocurrido, al menos durante las primeras horas. Según personas que se acercaron unos metros, el dueño de la propiedad no quería hablar con los policías, algo que fue confirmado por fuentes de la investigación. Ahora esperan datos que podría brindar Criminalística luego de chequear las cámaras de monitoreo y otras pericias. 

 

Foto: El Diario. 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...