19.5°SAN LUIS - Jueves 22 de Octubre de 2020

19.5°SAN LUIS - Jueves 22 de Octubre de 2020

EN VIVO

Accidente fatal en el Parque Industrial Norte

Ocurrió cerca de las 8 de este sábado, en calle 1 y 105. Un motociclista perdió la vida. La prueba de alcoholemia arrojó que el conductor del Fiat Siena tenía 1,52 gramo por litro de sangre.

Por redacción
| 19 de septiembre de 2020
Foto: Martín Gómez / Gentileza.

Un choque entre un automóvil y una motocicleta terminó con la vida de un hombre en la zona de Parque Industrial Norte. El accidente ocurrió antes de las 9 de este sábado, en calles 1 y 105 del complejo fabril.

 

El hombre fallecido fue identificado como Pablo Cabañez, de 36 años, quien conducía una motocicleta marca Yamaha, modelo FZ 150, de color rojo y negro, y circulaba por calle 1 en sentido de norte a sur.

 

Por razones que se investigan, al llegar al cruce con calle 105 fue colisionado por un automóvil Fiat Siena, de color negro, que manejaba un joven de 26 años, de apellido Rodríguez Lucero, que circulaba por esa vía, en sentido de este a oeste. La prueba de alcoholemia arrojó que al momento del accidente tenía 1,52 gramo por litro de sangre.

 

 

 

 

En el rodado mayor también viajaba como acompañante una mujer de 21 años, de apellido Pijuan. Las primeras pericias indican que el impacto se produjo de su lado, por lo que sufrió heridas de consideración y debió ser trasladada al Hospital San Luis donde ingresó a Shoock Room.

 

El parte médico que brindó el director del Hospital, José Núñez, indica que sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado, con hematoma, y luego de ser analizada por el neurocirujano fue derivada a Terapia Intensiva.

 

El informe policial informó que al momento del siniestro había buenas condiciones climáticas y de visibilidad, aunque constató que sobre la calzada había arena.

 

El subcomisario Ismael Sosa, jefe de Accidentología Vial, precisó que la víctima llevaba el casco protector colocado al momento del hecho, y que pedirán el análisis de una cámara de seguridad que está apostada en la zona para poder tener un panorama concreto del siniestro.

 

Interviene en la causa el Juzgado Penal N°2, a cargo de Ariel Parrillis, quien ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial y el secuestro de ambos vehículos. El conductor del Fiat Siena será indagado en las próximas horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentá vos tambien...