28.6°SAN LUIS - Lunes 26 de Octubre de 2020

28.6°SAN LUIS - Lunes 26 de Octubre de 2020

EN VIVO

Procesaron con prisión preventiva a un hombre que baleó a un taxista

El ataque ocurrió el 21 de agosto, al frente de un domicilio ubicado en el barrio Solidaridad.  

Por redacción
| 02 de septiembre de 2020
Tras el ataque se realizaron varios allanamientos. El detenido fue enviado a la penitenciaria provincial. Foto: Policía de San Luis.

El Juzgado Penal Nº3 de San Luis  procesó con prisión preventiva  a Gabriel Miranda, detenido por balear a un  taxista  el viernes 21 de agosto el barrio Solidaridad, en la ciudad de San Luis. El chofer sufrió lesiones en su brazo izquierdo a causa de los disparos.

 

 

Tras el ataque, producido cuando el vehículo estaba estacionado frente a una vivienda,  efectivos de la Comisaría Seccional 39º, en conjunto con personal de Investigaciones, realizaron varios allanamientos en diferentes sectores de la capital provincial.

 

 

En estos operativos secuestraron varios elementos, como prendas de vestir y municiones. Además se procedió a la detención de dos personas. Confirmaron  que Miranda, conocido en la zona por el alias “Gaviota”, fue encontrado como autor material del hecho.

 

 

Indicaron que como se vencieron los plazos y los días de prórroga que había solicitado la defensa, se procedió a trasladar al imputado al servicio penitenciario.   

 

Comentá vos tambien...