26.2°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

26.2°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

EN VIVO

Causaron daños en un centro médico de calle Rivadavia

Desconocidos rompieron puertas internas y otros destrozos, aunque no habrían robado nada. La dueña de los consultorios sospecha de un ex empleado.

Por redacción
| 22 de septiembre de 2020
Foto: Gentileza Francisco Paz.

La mañana de este martes, un técnico en diagnóstico por imágenes que se disponía a hacer un estudio en el centro médico en el que trabaja se llevó una sorpresa. Pasadas las 8, al ingresar a los consultorios que funcionan en Rivadavia al 1300, entre Tomás Jofré y avenida España de la capital, halló todo el espacio en desorden y varias puertas internas destrozadas. Según la dueña, él o los delincuentes no se habrían llevado nada.

 

“No sé qué finalidad pudo tener esto, pero por cómo entraron tuvo que ser gente que conocía bien el lugar”, estimó la dueña del Centro Médico Rivadavia en declaraciones a Lafinur FM Radio.

 

Al momento de sus declaraciones, la mujer aún no había hallado faltantes en los consultorios y cree que solo se trató de daños, según su sospecha, causados por un ex empleado desligado de la institución hace un tiempo.

 

Tras comunicarse con el 911, motoristas de la División de Respuesta Inmediata Motorizada acudieron a realizar las primeras actuaciones para luego derivarle el caso a sus pares de la Comisaría 1°

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...