11.3°SAN LUIS - Jueves 29 de Octubre de 2020

11.3°SAN LUIS - Jueves 29 de Octubre de 2020

EN VIVO

Mi rancho sanfrancisqueño, un concurso para chicos

El certamen de dibujo organizado por el Programa Cultura convoca a niños de entre 6 y 12 años. Hay tiempo de participar hasta fin de mes.

Por redacción
| 22 de septiembre de 2020
El lugar del saber. El solar histórico será retratado por los más chicos. Foto: Archivo.

Para continuar con las celebraciones por el Mes del Maestro, el Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro, la localidad que más sabe de enseñanza en la provincia, organizó un concurso de dibujo destinado a los chicos de entre 6 y 12 años.

 

El objetivo es exhibir los trabajos en una exposición virtual que se hará una vez que se hayan recolectado todos los envíos. La fecha límite para que los jovencitos remitan sus obras es el 30 de septiembre.

 

El concurso se llama “El ranchito histórico en manos de niños”, los participantes pueden realizar sus dibujos en cualquier técnica y estilo y tendrá que tener como tema el histórico edificio donde funcionó la primera escuela fundada por Domingo Faustino Sarmiento.

 

Las categorías serán divididas desde los 6 a 8 años, de 8 a 10 y de 10 a 12 años.

 

Para participar, los chicos tendrán que enviar sus dibujos escaneados a centroculturalsanfco@gmail.com, con un formato de presentación A4. Se recomienda que la foto sea horizontal.

 

Además de premios de dos mil pesos en efectivo para los ganadores de cada categoría, el reconocimiento mayor del certamen es la exposición de todas las obras que participen, que serán publicadas en el perfil de Facebook del centro cultural norteño la primera semana del mes que viene. Hasta el momento, los organizadores ya recibieron trabajos de varios chicos del departamento Ayacucho, aunque el alcance del concurso sea para toda la provincia.

 

Comentá vos tambien...