21.4°SAN LUIS - Martes 20 de Octubre de 2020

21.4°SAN LUIS - Martes 20 de Octubre de 2020

EN VIVO

“Papu” y Lautaro anotaron en los triunfos de Atalanta e Inter

Gómez hizo un gol para la victoria 4 a 2 ante Torino, mientras que Martínez marcó ante Fiorentina (4-3) en un partido muy cerrado.

Por redacción
| 26 de septiembre de 2020
Martínez marcó el 1-1 transitorio. Foto: NA.

Atalanta, con una buena actuación y el aporte goleador del argentino Alejandro "Papu" Gómez, se impuso este sábado por 4 a 2 como visitante de Torino, en el partido que dio inicio a la segunda fecha del Calcio italiano. Mientras, el Inter ganó por 4 a 3 a la Fiorentina con tanto del ex Racing Lautaro Martínez.

 

Andrea Belotti, a los 11 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el "Toro", pero Atalanta reaccionó y dio vuelta el marcador con goles de "Papu" Gómez, el colombiano Luis Muriel y el holandés Hans Hateboer, a los 13, 21 y 42 de la misma etapa.

 

Antes del cierre de la primera parte, Belotti volvió a aparecer y descontó para Torino, pero en el inicio del complemento, a los 9 minutos, el holandés Marten de Roon convirtió el cuarto y definitivo gol del elenco de Bérgamo.

 

"Papu" capitán y cerebro del Atalanta. Foto:@AnalistasOficial

 

Lo dio vuelta en el final

 

Inter logró una agónica victoria en el Giuseppe Meazza, donde gracias a un sprint final pudo revertir un marcador adverso e irse ganador por 4 a 3 sobre Fiorentina.

 

 La "Fiore" empezó ganando con un gol del marfileño Christian Kouame, a los tres minutos del primer tiempo, mientras que el argentino Lautaro Martínez alcanzó el empate sobre el final de esa etapa.

 

Ya en el complemento, un gol en contra de Federico Ceccherini, a los siete minutos, le permitió al elenco de Antonio Conte ponerse en ventaja, pero el "Viola" volvió a dar vuelta el marcador, gracias a los goles de Gaetano Castrovilli y Federico Chiesa, a los 12 y 18 minutos.

 

Cerca del final, cuando parecía que la visita iba a aguantar los embates del conjunto milanés, llegaron los goles del belga Romelu Lukaku y de Danilo D'Ambrosio, a los 42 y 44 minutos, para darle el triunfo al local.

 

 En el equipo romano hizo su presentación el chileno Arturo Vidal, quien estuvo en el banco de los suplentes e ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Marcelo Brozovic.

 

NA

 

Comentá vos tambien...