26.2°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

26.2°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

EN VIVO

Los empleados municipales de San Luis recibirán un bono extraordinario

Los montos serán cobrados junto a los sueldos de octubre, noviembre y diciembre. Alcanza a los trabajadores de todos los organismos que dependen de la Comuna.

Por redacción
| 28 de septiembre de 2020
Tamayo firma la decisión del bono extraordinario. Foto: Prensa Municipal.

El intendente de San Luis, Sergio Tamayo, anunció un bono extraordinario para todos los trabajadores de la Municipalidad. Será de $3.000 en octubre (a percibir junto con los haberes, este miércoles 30); $4.000 en noviembre y $5.000 en diciembre, según informó el área de prensa. En total, el beneficio será de $12.000.

 

 

 

La medida alcanza a los 2.141 empleados de la Comuna, los 183 del Concejo Deliberante; además del Tribunal de Faltas, el Tribunal de Cuentas; y también las 196 personas bajo la modalidad de “ayudas económicas”.

 

“Nuestro compromiso siempre fue mejorar las condiciones de trabajo de todos los que componen el Municipio. Y la pandemia nos complicó todo tipo de proyección. Pero hemos realizado todos los esfuerzos posibles para realizar estos pagos. Por eso le agradezco a todos los equipos de la Municipalidad que siguen trabajando contra la COVID-19, por la ciudad y por cada vecino”, destacó Tamayo, en declaraciones a prensa municipal.

 

El jefe comunal destacó la labor que todos los equipos municipales llevan adelante a diario.

 

Comentá vos tambien...