11.5°SAN LUIS - Lunes 10 de Mayo de 2021

11.5°SAN LUIS - Lunes 10 de Mayo de 2021

EN VIVO

Edesal realizará cortes programados de energía en San Luis y Juana Koslay

Ambas interrupciones en el servicio serán este miércoles durante la mañana.

Por redacción
| 29 de septiembre de 2020
En la empresa señalaron que los cortes servirán para hacer mejoras en la infraestructura y para completar tareas de mantenimiento. Foto: El Diario.

Edesal comunicó que este miércoles realizará cortes programados de energía en las ciudades de San Luis y Juana Koslay.  Señalaron que ambas suspensiones en el servicio, que se efectuarán durante la mañana,  servirán para  hacer mejoras en la  infraestructura y también para completar  tareas de mantenimiento.

 

 

En Juana Koslay la zona afectada por el corte, que se extenderá  de 9 a 13, comprende el barrio Cerros Colorados y la ruta provincial Nº9, desde la rotonda Cruz de Piedra hasta la rotonda de entrada a El Volcán. Montarán una estructura de hormigón armado para la conexión de una derivación de Media Tensión y se harán tareas de mantenimiento.

 

 

La empresa señaló que en la capital provincial la suspensión del servicio será de 8:30 a 13.30;  y abarcará a la zona comprendida entre calles Riobamba, Mario Frola, ruta nacional  Nº147 y ruta provincial Nº3. Instalarán un nuevo sistema de cableado de Media Tensión y completarán tareas de mantenimiento general.

 

Comentá vos tambien...