16°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

16°SAN LUIS - Viernes 01 de Julio de 2022

EN VIVO

Una profesora merlina de taekwondo convocada por la Selección nacional

María Laura Pereyra tiene 38 años y fue convocada por la Selección nacional de Poomsae como representante de la categoría menos 40.

Por redacción
| 29 de septiembre de 2020
María Laura convirtió la sala de su casa en un centro de entrenamiento.

 

María Laura Pereyra tiene 38 años, es profesora de taekwondo y fue convocada por la Selección nacional de Poomsae como representante de la categoría menos 40.

 

Con la llegada de la pandemia, María Laura tuvo que reinventarse tanto en sus entrenamientos como en su vida personal, ya que además de ser profesora, es abogada y madre. Reconvirtió la sala de su casa en un centro de entrenamiento, donde entrena con toda su familia a diario y transmite sus clases de forma virtual.

 

Vive en Villa de Merlo y habla del deporte como una herramienta de cambio social. En este sentido, con el apoyo de la Secretaría de Deporte y la Municipalidad de Los Molles ofrece una diplomatura para los vecinos interesados en deportes de combate y artes marciales para que tengan una formación reconocida a nivel municipal.

 

 

 

Sigo siendo abogada, sigo siendo madre y sigo entrenando con todas las cosas nuevas que la pandemia va generando

 

 

 

María Laura, quien también fue destacada por el Municipio por su labor y por representar al país, sostiene que es un orgullo estar en la Selección y seguir apostando al cambio, esta vez, a través de lo virtual.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...