°SAN LUIS - Lunes 17 de Mayo de 2021

°SAN LUIS - Lunes 17 de Mayo de 2021

EN VIVO

Santiago del Estero: detuvieron a un sospechoso de femicidio

El hombre es Marcelo de Pablo, pesaba sobre él una orden de detención por asesinar a su expareja y estaba prófugo.

Por redacción
| 30 de septiembre de 2020
Foto: internet.

A pesar de contar con un botón antipánico por todas las denuncias que realizó contra su expareja, Claudia Jiménez fue atacada a puñaladas esta mañana cuando se encontraba en su domicilio y aunque fue trasladada en un auto particular hasta el Centro Integral de Salud Banda, falleció por las heridas sufridas.

 

El femicidio ocurrió esta mañana alrededor de las 9, en una vivienda del barrio Gorrini de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, y está siendo investigado por la fiscal Ximena Jerez, que estuvo presente en la escena del crimen y ordenó la detención inmediata del femicida.  

 

Una de las hijas de la víctima contó que intentó detener al asesino, pero a pesar de ello, el hombre le propició a Claudia las puñaladas y escapó del lugar. De manera inmediata se abocaron a su búsqueda efectivos de la División Homicidios, quienes finalmente lo encontraron en horas de la siesta en una zona montuosa del Tramo 20.

 

El femicida fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda con heridas de arma blanca que serían producto del forcejeo con su víctima y quedó detenido en el lugar.

 

Telám

 

 

Comentá vos tambien...