30°SAN LUIS - Domingo 16 de Enero de 2022

30°SAN LUIS - Domingo 16 de Enero de 2022

EN VIVO

SerBa comenzó las pruebas en las válvulas para que el agua vuelva antes

El responsable de Redes de Servicios, Claudio Pomiro, dijo que terminaron las tareas. Ahora cargarán las cañerías. El corte afecta al sur y oeste de la ciudad capital.

Por redacción
| 30 de septiembre de 2020
La obra busca evitar las continuas roturas que suceden cada 30 días, en cañerías de 315 milímetros en esa zona. Foto: Prensa Municipal.

Un paso más cerca. Esta tarde de miércoles, SerBa terminó el arreglo de dos válvulas reguladoras de presión. Por ese inconveniente, los barrios del sur y algunos del oeste de la ciudad de San Luis se encuentran sin servicio de agua potable.

 

El responsable de Redes de Servicios, Claudio Pomiro, explicó que están en la puesta a punto de las válvulas y ahora comenzarán a cargar las cañerías para controlar que esté todo en perfectas condiciones.

 

“Dijimos que el suministro iba a estar cortado 48 horas, pero ese es nuestro plazo máximo, no queremos llegar a ese tiempo. Si podemos optimizarlo y dejar todo a punto antes, lo haremos. Es un beneficio para la sociedad”, sostuvo a este medio.

 

La intención del funcionario es que el agua esté antes del viernes a la mañana en las viviendas de los vecinos de esas dos zonas de la capital puntana.

 

La obra busca evitar las continuas roturas que suceden cada 30 días, en cañerías de 315 milímetros en esa zona.

 

Comentá vos tambien...