29.7°SAN LUIS - Miércoles 27 de Enero de 2021

29.7°SAN LUIS - Miércoles 27 de Enero de 2021

EN VIVO

Este martes San Luis registró 89 nuevos positivos para coronavirus

La capital puntana no deja de encabezar la lista de infectados y triplica al segundo puesto. La buena noticia: el número de testeos va en alza.

Por redacción
| 12 de enero de 2021

Luego de que desde la segunda quincena de diciembre se registrara en San Luis una significativa baja en la cantidad de testeos voluntarios para detectar casos de coronavirus, la cifra de hisopados parece recuperarse e incluso ir en alza, una buena noticia para la lucha contra la pandemia. Este martes, el Comité de Crisis puntano informó que el laboratorio local analizó 1.349 en las últimas 24 horas, de las cuales 89 resultaron positivas para COVID-19.

 

La capital puntana no deja de encabezar la lista con mayor cantidad de portadores, y en el informe de hoy triplicó en casos al segundo puesto, que se llevó Villa Mercedes.

 

Los casos positivos se distribuyeron de la siguiente manera: San Luis, 50; Villa Mercerdes, 15; San Francisco, 8; La Punta, 4; Juana Koslay, 3; Justo Daract, 2; La Toma, 2; Tilisarao, 2; El Trapiche, 1; El Suyuque, 1 y Villa del Carmen, 1.

 

Afortunadamente no se registraron víctimas fatales, aunque hay diez personas en estado crítico.

 

FQ.

 

Comentá vos tambien...