24°SAN LUIS - Miércoles 08 de Diciembre de 2021

24°SAN LUIS - Miércoles 08 de Diciembre de 2021

EN VIVO

“Un mismo árbol verde” vuelve a presentarse este fin de semana

Después de un septiembre con salas llenas en la capital, la obra escrita por Claudia Piñeiro se presenta en el escenario de La Oveja Negra.

Por redacción
| 13 de octubre de 2021
El elenco de la exitosa obra. Foto: El Diario de la República.

Alegría es la sensación que abraza a Graciela Martínez y María Fernanda Schwindt, las protagonistas de "Un mismo árbol verde", la obra escrita por Claudia Piñeiro y que las puntanas tomaron como propia desde octubre del 2015. Este sábado 16 de octubre, a las 22, en el teatro La Oveja Negra de Villa Mercedes, se presentarán nuevamente a pedido del público y gracias a las exitosas funciones que vivieron en el mes de septiembre y que agotaron al instante.

 

Graciela expresó su felicidad al encontrarse nuevamente con el público porque siente que vivir el ritual del teatro es sumamente necesario, para ellas y para la gente.

 

"Es una emoción compartida que vivimos con total intensidad", agregó la actriz, que junto a su compañera de elenco y los directores Marcelo Di Gennaro y Raúl Martínez recorrieron el país con esta obra.

 

"Un mismo árbol verde" está inspirada en hechos reales y en la búsqueda de la verdad del Genocidio Armenio. "Esta historia la contamos desde el corazón, porque nos empatizó de mil maneras y la tomamos como propia. Seguimos en carrera por mucho tiempo más", concluyó Graciela.

 

Las entradas son limitadas por el aforo del público y las recomendaciones sanitarias.  Tienen un costo de 400 pesos y pueden ser adquiridas a través de la página web de La Oveja Negra.

 

Comentá vos tambien...