25°SAN LUIS - Miércoles 08 de Diciembre de 2021

25°SAN LUIS - Miércoles 08 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Alertan a los beneficiarios de los microcréditos sobre intentos de estafas telefónicas

En el gobierno puntano indicaron que varios vecinos han sido contactados por una persona aún no identificada quien solicita datos de cuentas bancarias.

Por redacción
| 21 de octubre de 2021
Recordaron que los 50 mil pesos del micrócredito no se depositan en ninguna cuenta bancaria y que se transfieren de forma directa a los comercios. Foto: ANSL.

El gobierno provincial alertó a los beneficiarios de los microcréditos por intentos de estafas telefónicas. La Jefatura de Gabinete de Ministros indicó que varios vecinos  fueron contactados vía telefónica por una persona, aún no identificada, quien solicita información de cuentas bancarias personales con el argumento de que esos datos son necesarios para realizar la gestión.

 

El Ejecutivo puntano informó a los ciudadanos “que no se debe brindar ningún dato de este tipo, ya que no es necesario para la recepción del beneficio”.

 

Además recordaron que los 50 mil pesos del microcrédito no se depositan en ninguna cuenta bancaria de los beneficiarios, sino que se transfiere de manera directa a los comercios,  que proveen los insumos y materiales solicitados.

 

 

ANSL-Redacción

 

Comentá vos tambien...