25°SAN LUIS - Miércoles 08 de Diciembre de 2021

25°SAN LUIS - Miércoles 08 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Una niña sufrió heridas graves en un vuelco cerca de Balde

Tiene un año y dos meses. Salió despedida del auto que manejaba su papá, quien perdió el control del vehículo y dio varios tumbos en la Autopista de las Serranías.

Por redacción
| 23 de octubre de 2021
Fotos: Policía de San Luis.

Desde esta madrugada, médicos del Hospital San Luis tratan de estabilizar y siguen de cerca la evolución de una pequeña de un año y dos meses que sufrió heridas graves en un accidente de tránsito que protagonizó junto a su familia. El hecho ocurrió en la Autopista de las Serranías, en cercanías de Balde. El resto de los heridos está fuera de peligro.

 

Según informaron desde la Comisaría 48ª de Balde, el accidente ocurrió pasadas las 5 de la mañana a la altura del kilómetro 809.

 

 

 

Gonzalo Misael Gómez, un vecino de la localidad mendocina de Maipú, viajaba con su familia rumbo a Córdoba en un Chevrolet Classic gris, que tras una mala maniobra dio varios tumbos en la banquina sur del camino hasta quedar posado sobre su costado izquierdo, casi junto al alambrado de un campo privado.

 

Gómez, de 36 años, viajaba con su pareja, María José Martínez, de 41, dos hijos de ella de 19 y 12 años y la hija en común del matrimonio, de nombre Sofía, que salió despedida del vehículo.

 

Una ambulancia del Sempro con base en Balde trasladó a la pequeña de urgencia al hospital de la capital junto a su mamá y hermana. 

 

Pasadas las 20 el director del Hospital San Luis, José Núñez, en comunicación telefónica con El Diario, confirmó que la niña está estable y con buena evolución. El parte médico indicó que sufrió dos traumatismos, uno craneoencefálico y otro abdominal, y que fue evaluada por los cirujanos. La pequeña permanecerá internada en observación por 48 horas. Luego de ese plazo, Núñez indicó que será nuevamente evaluada por neurocirujanos y se le realizarán nuevos estudios complementarios, entre ellos tomografías y ecografías de seguimiento.

 

FQ/LE

 

Comentá vos tambien...