20°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

20°SAN LUIS - Lunes 29 de Noviembre de 2021

EN VIVO

El rally sanluiseño acelera durante el fin de semana en Buena Esperanza

Este viernes a partir de las 20:33 arranca el “Rally de los Médanos” con el Superespecial nocturno.

Por redacción
| 08 de octubre de 2021
Las máquinas del Rally Provincial volverán a rugir en los médanos de Buena Esperanza. Foto: El Diario

La espera para los amantes del rally sanluiseño, la categoría más convocante del automovilismo provincial, terminó. Esta noche, a partir de las 20:33, con el Superespecial nocturno se pondrá en marcha la segunda fecha de la temporada que recorrerá los caminos de Buena Esperanza.

 

El Rally de los Médanos, casualmente el sello distintivo de esta competencia, festejará su séptima edición. “Los pilotos tienen que estar preparados para correr otro estilo de carrera, con muchas plateas y médanos, arena en lugar de piedras, que hacen de este rally algo especial”, detalló Fernando Larroudé, intendente y piloto de la localidad anfitriona.

 

La lista de inscriptos supera los 50 autos con los mejores pilotos de San Luis, incluido el campeón argentino Miguel Baldoni.

 

“Es un placer poder correr en San Luis, ante un público que me quiere mucho, como el del sur provincial. Espero poder brindar un buen show en caminos siempre complicados y veloces. El nivel cada vez es mejor y eso ayuda a que nos esforcemos mucho para ganar”, detalló el “Coyote Puntano”.

 

Así como estará la experiencia de Baldoni, otro puntano, Fabricio Funes, hará su debut absoluto.

 

“Estamos empezando con mi amigo Julián Thomas. Siempre me gustó el rally, de chico, si bien hice un poco de motocross”, comentó Funes.

 

Redacción/MGE

 

Comentá vos tambien...