32°SAN LUIS - Domingo 16 de Enero de 2022

32°SAN LUIS - Domingo 16 de Enero de 2022

EN VIVO

Vasos listos: la espuma y la música llegan a El Lago

Este viernes arranca la Fiesta de la Cerveza. Las entradas se podrán conseguir en el predio por un valor de $300 y $500.

Por redacción
| 01 de diciembre de 2021
Habrá 12 cervecerías para elegir. Foto: Juan Andrés Galli.

El Lago se prepara para recibir a los fanáticos y fanáticas de la cerveza artesanal. Este viernes y sábado llegará una fiesta que tendrá como protagonista a una de las bebidas más elegidas en todo el mundo. Mercedinos y mercedinas podrán conocer las propuestas de doce emprendimientos y fábricas locales. También habrá música en vivo, juegos y sorteos.

 

Las puertas del predio abrirán a las 19 y cerrarán a las 2. El ingreso al establecimiento será por calle Lavalle y la salida por Pedernera. El costo de la entrada será de $300 por una noche o $500 por las dos jornadas. En ambos casos, los pases vienen con una pinta (vaso de cerveza) de regalo.

 

Rubias, negras, rojas o de gustos exóticos. Habrá de todo para elegir. Es por eso que las cervecerías estarán distribuidas a lo largo de la calle interna que está ubicada a pasos de la casa alpina, para que el público pueda recorrer el lugar y detenerse en cada uno de los puestos. Para no tomar con la panza vacía, la Municipalidad instalará un paseo gastronómico con diferentes propuestas saladas y dulces.

 

 

 

La diversión no solo será para los adultos y adultas. Alrededor del predio armarán un espacio recreativo para los niños y niñas. En un sector del establecimiento instalarán un escenario para las bandas locales. El viernes tocarán Les Petricor, Los Politos y Passaje, mientras que en la segunda noche subirán ItalKalón y La Descarga.

 

La Comuna recomendó a quienes decidan tomar, que asistan en taxi, remis, caminando o que designen a una conductora o conductor para manejar. A su vez indicaron que, si bien no es obligatorio el uso del barbijo al aire libre, mantengan la higienización de manos y el distanciamiento, entre otras medidas sanitarias.

 

 

 

“Estamos muy contentos porque es algo que queríamos hacer desde hace un tiempo. El año pasado no pudimos hacerlo, por lo que el intendente decidió realizarlo ahora que estamos en un contexto diferente y para trabajar con los productores, que han pasado un año y medio muy difícil por la pandemia. Esperamos que la comunidad nos acompañe”, dijo Elías Bogarín, integrante de la organización y jefe del Programa Relaciones Universitarias.

 

 

Comentá vos tambien...