SAN LUIS - Jueves 26 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Jueves 26 de Mayo de 2022

EN VIVO

Se agotaron los vuelos de LADE para el fin de semana de Año Nuevo

Ya se vendieron los poco más de 250 pasajes disponibles. Parten mañana y regresan el domingo.

Por redacción
| 29 de diciembre de 2021
Buen viaje. El precio y la calidad del servicio dejaron conformes a los usuarios. Foto. El Diario.

En una tendencia que crece y cuenta con el respaldo de los propios pasajeros, los vuelos de LADE que unen el Aeroparque "Jorge Newbery" en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la base de Villa Reynolds y el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara continuarán en las vísperas de la celebración de Año Nuevo. Así lo confirmaron ayer fuentes de la Secretaría de Transporte del Gobierno de San Luis.

 

La idea de evitar tantas horas en micro y las ansias de compartir la llegada de 2022 acompañado de familiares y amigos tomó forma en cientos de puntanos y turistas, que ya sacaron su pasaje para volar desde Capital Federal a Villa Mercedes y Santa Rosa del Conlara. Todos los tickets disponibles para el vuelo de mañana se agotaron, al igual que los asientos dispuestos para el regreso del 2 de enero. Los aviones llegarán y se irán completos.

 

Para Navidad, un Boeing 737 de LADE, durante el 23 y el 26 de diciembre, trasladó a más de 250 pasajeros, según consignaron desde el Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), que depende de la Secretaría de Transporte sanluiseña.

 

El servicio de Líneas Aéreas del Estado dejó conformes a los usuarios y hay grandes expectativas de cara al futuro. Sobre todo en la temporada veraniega que ya transita el país y los feriados o fines de semana largo.

 

El organismo estatal puntano anunció que los aviones de LADE tienen confirmados vuelos para Merlo y Villa Reynolds el viernes 14, domingo 16 y domingo 30 de enero. Lo mismo ocurrirá el viernes 11, domingo 13 y viernes 25 de febrero. En marzo aterrizarán los días martes 1º, jueves 24 y domingo 27. En todos los casos los viajes salen desde el Aeroparque "Jorge Newbery", en Buenos Aires.

 

Los interesados en sacar el pasaje podrán obtenerlo a través de diferentes vías: desde la página web www.lade.com.ar o en forma presencial en la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº 9 de la Terminal Ediro.

 

También en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara o en la oficina turística de Villa Mercedes, en calle Urquiza al 33, o en las agencias de viajes autorizadas.

 

A su vez, la gente puede comunicarse vía telefónica o por WhatsApp al 2665248085.

 

"Estamos muy conformes y contentos con la respuesta de la gente. Para las Fiestas de Navidad sumamos 254 personas que llegaron a la provincia utilizando el servicio. Es algo que nos entusiasma mucho para el futuro", remarcó el administrador del Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), Maximiliano Cruceño.

 

"Ya están confirmadas las fechas para lo que resta del verano y también para marzo. Los tickets ya están a la venta", agregó.

 

Comentá vos tambien...