25.9°SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

25.9°SAN LUIS - Domingo 18 de Abril de 2021

EN VIVO

La magia entre el paisaje

Con la mirada de Harry Potter cerca, un encuentro propone sacar conejos de la galera y varitas del cajón.

Por redacción
| 12 de febrero de 2021
Nada por aquí. Alan Covetta, de Chascomús a El Trapiche desde hoy. Foto: Gentileza.

La magia se muda a El Trapiche con el "Wizard fest", un encuentro en el que el espíritu de Harry Potter se mezclará con juegos, arquería, K-pop, títeres y todo hará recordar a una Comic Con. El Costanera Parque será el predio que albergará la acción hoy y mañana durante todo el día.

 

Con entrada gratis, los visitantes podrán ser parte de competencias relacionadas al mago más famoso, participar de trivias y juegos, disfrutar de comida temática, shows en vivo y decenas de stands que ofrecerán sus productos y, en algunos casos, los donarán para sorteos.

 

Hoy, además, habrá un taller de varitas mágicas y de dibujos de criaturas. Mañana se sumará la música de Random Noise.

 

Durante los dos días estará con su show de magia Alan Covetta, un ilusionista de Chascomús que tiene un muy buen show y quien permanecerá en El Trapiche hasta el domingo, cuando se presente en la tercera edición de la feria de artesanos, que se realizará en el mismo predio.

 

Para animar las jornadas del "Wizard fest" también habrá demostraciones de armas medievales hechas en madera, los vestuarios del gran Charly Braile, juegos de mesa, puestos de arte fantástico, quiromancia, prótesis de dientes y colmillos, duendes y brujas de porcelana, remeras artesanales, cosmética natural y remeras con diseños propios, entre otras cosas.

 

Uno de los atractivos mayores del festival serán las estaciones de fotos que los organizadores diagramaron en el predio: habrá stands de "El guardián de las llaves", "Gandalf, el gris", "El sombrero seleccionador", "El que no debe ser nombrado", "Hogwarts Alumni" y una figura en tamaño real de Hedwig, la lechuza de Harry Potter, que será sorteada al final de la segunda jornada.

 

Comentá vos tambien...