25.6°SAN LUIS - Viernes 05 de Marzo de 2021

25.6°SAN LUIS - Viernes 05 de Marzo de 2021

EN VIVO

La Municipalidad retoma la fumigación contra el dengue en la capital puntana

Las tareas se realizarán por la tarde de 18 a 23, este martes y miércoles. Durante estos dos días se visitarán 23 barrios.

Por redacción
| 23 de febrero de 2021
Las tares de fumigación se realizan durante la tarde y noche. Foto. Agencia La Ciudad.

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Luis continúa con las tareas de fumigación en los barrios capitalinos. Durante este martes y miércoles, se desinfectarán 23 barrios entre las 19 y 23.

 

La titular de área, Luisina Casale indicó que la campaña de fumigación comenzó en octubre de 2020 con el objetivo de controlar la proliferación de mosquitos en la ciudad.

 

 “Hemos tenido un verano muy lluvioso y húmedo que favorece la crianza de los mosquitos, pero como decimos siempre, la fumigación no es el último paso de la campaña, sino que es fundamental el trabajo que hagan los vecinos en sus domicilios”, señaló.

 

En referencia a esto, la funcionaria indicó que es importante que se mantengan limpios los patios, que no se dejen recipientes con agua y se corte el pasto, por ejemplo.

 

 Este martes los barrios donde se realizará la fumigación serán: Bella Vista, Virgen de Luján, Monseñor Tibiletti, Los Vagones, Pedro Payer, Campaña del Desierto, Matías Mercado, Bajo Grande, Bajo Chico y Bancarios.

 

El miércoles las tares de desinfección se realizarán en: Lucas Rodríguez, Manuel Lezcano, El Hornero, Maximiliano Toro, 110 Viviendas, El Lince, Loteo Manzur, Juan de Dios de Garro, Los Fresnos, Félix Bogado, San Luis XXIII, San Luis XXVI y 544 Viviendas.

 

 

 NTV

 

Comentá vos tambien...