Juventud no pudo quebrar al rival y empató en La Punta
El debut del equipo puntano en el Federal A de AFA ante Sansinena de General Cerri terminó 0 a 0.
Juventud Unida Universitaria no pudo quebrar la resistencia de Sansinena de General Cerri en la primera fecha de la Zona Sur del Federal A de AFA y terminó empatando 0 a 0 en el estadio "Juan Gilberto Funes" de La Punta. Pese a contar con las mejores chances, el equipo local terminó llevándose un empate en el único partido que terminó con marcador cerrado en esta fecha debut.
El equipo local presentó a Misael Sosa en sus filas, que fue un poco la figura del encuentro pero no logró conectarse y extrañó mucho a su delantero Damián de Hoyos, quien estuvo ausente por una lesión.
FQ.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
