23°SAN LUIS - Domingo 13 de Junio de 2021

23°SAN LUIS - Domingo 13 de Junio de 2021

EN VIVO

Atraparon a un ladrón que robó en un negocio y buscan a sus cómplices

Lo atraparon esta madrugada en la manzana 16 del barrio Eva Perón. Los vecinos alertaron que vieron a varios sospechosos. Entró en una panadería y se llevó balanzas y un DVD.

Por redacción
| 12 de mayo de 2021
Uno de los ladrones fue atrapado cerca del hecho. Foto: Gentileza.

Sospechan que fueron varios pero atraparon a uno. Un malviviente fue detenido esta madrugada de miércoles por la Policía en un domicilio de la manzana 16 del barrio Eva Perón, donde entró a robar en una panadería y casa de comidas rápidas que estaba a punto de inaugurar.

 

La Policía recibió un alerta a través del 911, ya que se escuchaban ruidos extraños dentro del inmueble. El personal de la Comisaría 39 y miembros de la División motorizada DRIM realizaron un operativo cerrojo. A pocas cuadras atraparon a una persona, un hombre, que tenía un DVD y balanzas del local.

 

El sospechoso fue enviado a las celdas de la Comisaría N° 39, a disposición del Juzgado Penal N° 2 por el delito de robo calificado por escalamiento dado que, según los investigadores, los delincuentes habrían trepado la pared e ingresado por una edificación de la planta alta del local.

 

Mientras, continúa la investigación ya que los uniformados sospechan que esta persona no habría estado sola cuando se cometió el robo, informó el principal Diego Payero, segundo jefe de la Comisaría N° 39.

 

Comentá vos tambien...