23°SAN LUIS - Domingo 13 de Junio de 2021

23°SAN LUIS - Domingo 13 de Junio de 2021

EN VIVO

Allanaron cinco domicilios y encontraron elementos robados

Los operativos fueron efectuados en los barrios José Hernández, 131 Viviendas y San Martín. Hay cuatros sospechosos identificados, todos mayores de edad.

Por redacción
| 10 de junio de 2021
Barrio José Hernández. Foto: Carlos Braile.

La Policía allanó cinco domicilios este jueves en busca de elementos que ayuden en la investigación de un robo cometido el 18 de mayo pasado. En ese hecho, un joven de 24 años resultó herido con un arma blanca al ser sorprendido y golpeado por cuatro delincuentes que ingresaron a su vivienda ubicada en inmediaciones al barrio José Hernández.

 

El operativo que se efectuó en horas de la tarde fue ordenado por el juez Penal N° 2, Ariel Parrillis, que interviene en la causa caratulada como "Robo calificado por el uso de arma blanca", en el que cuatro jóvenes, de entre 18 y 21 años, ya fueron identificados y que según indicó el jefe del Departamento de Investigaciones, subcomisario Ángel Pereyra, son conocidos en el ámbito delictivo.

 

 

Tres de los allanamientos fueron realizados en los domicilios de los sospechosos, y en el de la pareja de uno de ellos, en el barrio José Hernández, dos en la Manzana 3 del Monoblock 29, y otro en la Manzana 1, Monoblock 2. El cuarto se concretó en el barrio San Martín, en una vivienda ubicada en calle Brasil al 900 y el quinto en el barrio 131 Viviendas Peatonal 5, al 1800.

 

De acuerdo a los datos brindados por el subcomisario Pereyra, los asaltantes abordaron a la víctima en su domicilio, ubicado en la calle Marcelino Poblet, y le robaron un televisor de 32 pulgadas, una notebook marca Coradir, una caja de herramientas, una campera Nike y otras prendas de vestir.

 

En los allanamientos la Policía encontró algunos de los elementos robados y además secuestró un vehículo Renault 12 rojo, que habrían usado para trasladar las pertenecías del joven al que dejaron herido.

 

Los investigadores también secuestraron los teléfonos celulares de los sospechosos, para que sean sometidos a peritajes en las próximas horas.

 

 

 

LE

 

Comentá vos tambien...