SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

EN VIVO

A partir de este jueves se podrá almorzar en el comedor universitario

Será solo para un máximo de 56 estudiantes. La reapertura será de 12 a 14, respetando todos los protocolos sanitarios de seguridad, higiene y trazabilidad.

Por redacción
| 17 de junio de 2021
Aquí. Tras un largo receso, el comedor universitario recibirá comensales estudiantiles. Foto: Prensa UNSL.

Luz verde. El comedor universitario de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) comenzará a recibir clientes a partir de ese jueves. El horario será de 12 a 14 y solo podrá albergar un máximo de 56 estudiantes. Siempre se respetarán los protocolos sanitarios de seguridad, higiene y trazabilidad.

 

Durante el transcurso de la mañana de este miércoles, se inspeccionó los detalles finales del armado de las mesas y sillas. Tras haber obtenido su autorización, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) ultimó los detalles para recibir a sus estudiantes el jueves.

 

Sobre esto, el secretario Raúl Páez, destacó la importancia de comenzar a adaptarse a una nueva normalidad: “Aunque sea para una poca cantidad de estudiantes, es importante comenzar con una nueva normalidad para el comedor, luego de tanto tiempo de restricciones es algo positivo para los y las estudiantes y para la comunidad universitaria”.

 

 

A tener en cuenta

 

El ingreso será respetando la terminación de DNI (par e impar). A su vez, se realizará el correcto registro de trazabilidad de cada estudiante, que deberán ingresar con tapabocas, e higienizarán sus manos con alcohol al 70%.

 

Quienes asistan al comedor, deberán respetar la distancia social en la fila. Al momento del retiro del ticket en la caja, deberá anunciarse el estudiante que desee almorzar en el lugar. Tras recibir la bandeja con el menú del día, personal de la SAEBU le asignará el lugar donde podrá sentarse.

 

Cada estudiante que solicite almorzar en las instalaciones del comedor universitario, tendrá que llevar sus cubiertos y botella de agua personal. Una vez finalizado el almuerzo, podrán retirarse del comedor por la salida señalizada.

 

Fuente: Prensa UNSL/MM.

 

Comentá vos tambien...