30°SAN LUIS - Domingo 16 de Enero de 2022

30°SAN LUIS - Domingo 16 de Enero de 2022

EN VIVO

Este sábado buscaron a Guadalupe en los parques industriales de la capital

Uno de los abogados de la mamá de la nena que fue arrebatada de su seno familiar, reveló que hay nueve medidas en curso.

Por redacción
| 17 de julio de 2021
Foto: Martín Gómez.

Sin rastros, pero con la búsqueda activa, avanza la investigación para conocer el paradero de Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años que fue arrebatada de su seno familiar el 14 de junio. Como lo había adelantado el informe matutino de la Policía, este sábado los rastrillajes se centraron principalmente en los parques industriales de la capital puntana. Además de los descampados fueron “peinados” algunos predios privados en busca de elementos.

 

Por otra parte, uno de los abogados de la de la mamá de Guadalupe, José D’Antona – que forma parte del equipo de la Fundación "María de los Ángeles" – señaló que hay 9 medidas ordenadas por el juez Ariel Parrillis, que tienen distinto tipo de concreción, se van haciendo paulatinamente.

 

 

 

El abogado indicó que algunas de ellas ya fueron informadas por El Diario, tales como el pedido de imágenes satelitales, la incorporación a la búsqueda de un georradar y la solicitud de datos sobre geolocalización de celulares.

 

También se aguarda el análisis de las imágenes satelitales, para las que se ha pedido colaboración a dos empresas.

 

 

Comentá vos tambien...