14°SAN LUIS - Domingo 01 de Agosto de 2021

14°SAN LUIS - Domingo 01 de Agosto de 2021

EN VIVO

Francella y Laplace dieron positivo de COVID-19 y están aislados

Ambos ya tienen la primera dosis de la vacuna y por eso transitan la enfermedad de manera leve.

Por redacción
| 22 de julio de 2021
Los dos actores dieron positivo de COVID-19 y debieron suspender sus respectivos trabajos. Foto: Internet

Los consagrados actores Guillermo Francella (66 años) y Víctor Laplace (78) anunciaron que se contagiaron de coronavirus. Francella, que ya se había aplicado la primera dosis, transita la enfermedad con síntomas leves y se encuentra aislado. Lo mismo le sucedió a Laplace que también recibió la primera aplicación.

 

El ex protagonista de “Casados con Hijos” estaba grabando la serie “El encargado”, para la plataforma Star Plus bajo la dirección y producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat. Mientras tanto, el rodaje continuará sin él. “Salvo los contactos estrechos, que han quedado aislados, todo está bien”, señalaron fuentes de la producción.

 

Gastón Cocchiarale y Gabriel “Puma” Goity, más quienes hacen participaciones especiales, como Luis Brandoni (ya tuvo covid), Darío Barassi (también tuvo), Dani La Chepi, entre otros, están bien. "Van a esperar a que Francella se reponga, pero, al estar vacunado, transita la enfermedad tranqui", precisaron.

 

En cuanto a Laplace, tuvo que suspender la obra teatral que venía representando luego de experimentar algunos síntomas leves. Se sometió a un hisopado con el que confirmó que había contraído el virus y rápidamente se activó el protocolo en "Rotos de amor", que protagoniza todos los viernes junto a Osvaldo Laport, Roly Serrano y Antonio Grimau en el teatro Chacarerean.

 

En principio, la producción decidió suspender la función del viernes y si Laplace atraviesa la enfermedad sin mayores inconvenientes, como hasta ahora, podrían volver a las tablas la próxima semana.

 

Mientras tanto, el resto del elenco cumple una cuarentena preventiva y en unos días se realizarán un test para saber si se contagiaron, pero por lo pronto no presentan síntomas.

 

Agencias/ MGE

 

Comentá vos tambien...