SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

EN VIVO

Solicitan el paradero de una mujer y sus dos hijos menores de edad

La pareja de la mujer hizo la denuncia el viernes en la comisaría 23ª porque según dijo, faltan de su casa desde el viernes a las 14.

Por redacción
| 31 de julio de 2021
La mujer tiene 27 años y su hijo Lisandro 6, mientras que Maximiliano, 7 meses. Foto: Gentileza

La Comisaría 23ª solicitó el paradero de Andrea Noemí Rosales de 27 años, con domicilio en el barrio Estrella del Sur manzana B casa 21, de la ciudad de San Luis, luego de que su pareja realizara la denuncia el viernes.

 

Según informó Relaciones Policiales, la mujer se encuentra con sus dos hijos: Lisandro y Maximiliano Torres, ambos menores de edad.

 

Los tres faltan de su hogar aproximadamente desde las 14 del viernes 30 de julio y ante cualquier información se ruega comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia más cercana.

 

Rosales presenta como características físicas: 1,60 de altura aproximadamente, es delgada, de tez blanca, cabellos negros y ojos marrones.

 

Señas particulares: tatuaje en el antebrazo izquierdo con la descripción “Juana” y en el omóplato izquierdo “Andy”, tiene una cicatriz en su mentón.

 

Al momento de ausentarse vestía calza larga negra y campera negra. Lisandro Torres, de 6 años, vestía conjunto de gimnasia Adidas gris, barbijo azul y calzaba zapatillas negras.

 

Maximiliano Torres, de siete meses de vida, vestía un pantalón de jeans, gorro de lana rojo y una campera blanca.

 

MGE

 

 

Comentá vos tambien...