32°SAN LUIS - Domingo 16 de Enero de 2022

32°SAN LUIS - Domingo 16 de Enero de 2022

EN VIVO

Guiño a la infancia: el fin de semana largo promete tardes cálidas

Las máximas superarán los 20 grados este sábado, domingo y lunes. Lo anticipa el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM). 

Por redacción
| 13 de agosto de 2021
A festejar en familia en los parques. Foto: El Diario.

La provincia de San Luis tendrá temperaturas cálidas, casi primaverales, nuevamente en pleno invierno. Este sábado, domingo y lunes las máximas superarán los 20 grados por la tarde, de acuerdo al pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

 

El fin de semana largo promete un clima ideal para disfrutar en los parques, sierras o en cualquier rincón al aire libre. Tal vez, un guiño para el "Día de las infancias" y otro para el feriado por el "Paso a la inmortalidad del general José de San Martín".

 

 

Sábado*

 

Buenas condiciones del tiempo, con un gradual ascenso de temperaturas y algo ventoso.

 

El cielo se mantendrá mayormente despejado por la mañana, pero hacia la tarde la nubosidad irá en aumento.

 

A la mañana se esperan bajas temperaturas que rondarán el 1°C, con heladas parciales. Mientras que las máximas, por la tarde, tendrán valores templados de alrededor de 20°C.

 

El viento soplará del sector noreste. Durante la mañana, será de magnitud de brisa y previo al mediodía comenzará a registrar intensidad entre leve y moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas.

 

 

Domingo*

 

Buen tiempo, con aumento de la nubosidad. La jornada comenzará con cielo parcialmente nublado y durante la segunda parte del día, podría estar mayormente nublado.

 

Las temperaturas mínimas serán frías rondando 3°C y las máximas templadas, en el orden de 21°C.

 

Se presentará viento norte rotando al noreste por la noche. La intensidad será leve a moderada (12 a 28 km/h), con posibles ráfagas fuertes en la región noroeste.

 

Lunes*

 

Cielo mayormente despejado, buen tiempo y aumento de las temperaturas. Mínimas de 4°C y máximas de 23°C en promedio. Vientos leves a moderados del norte con ráfagas.

 

*REM

 

Comentá vos tambien...