10°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

10°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

EN VIVO

Este miércoles, la policía rastrillará la zona del dique San Pedro en La Toma

Los resultados de los operativos de ayer fueron negativos, según informó Relaciones Policiales. Se sumaron dos nuevas declaraciones a la causa.

Por redacción
| 04 de agosto de 2021
Las rastrillajes se trasladarán esta semana a La Toma. Foto: El Diario.

Los efectivos de la Provincia de San Luis partieron este miércoles a la mañana rumbo al dique San Pedro, ubicado en las proximidades de la localidad de La Toma, en lo que será otra jornada en busca de pistas sobre el paradero de Guadalupe Lucero.

 

El jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, sostuvo que participarán los efectivos de la Unidad Regional N° 6. A esto, se sumará la búsqueda de rastros en la “zona cero”, comprendida en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis.

 

“Ayer una división de Bomberos junto a San Luis Agua y la Delegación de las Fuerzas Armadas realizaron tareas en el dique San Felipe con un robot submarino. Un grupo mayoritario de la Policía realizó un rastrillaje en el dique La Huertita y efectivos del Departamento Canes realizaron tres requisas de viviendas en la zona sur de la ciudad. Se sumaron dos declaraciones, una nueva y otra es una ampliación, que totalizan las 32 del expediente”, detalló Chacón sobre la jornada del martes.

 

MM

 

Comentá vos tambien...