19°SAN LUIS - Viernes 24 de Septiembre de 2021

19°SAN LUIS - Viernes 24 de Septiembre de 2021

EN VIVO

El invierno comienza a despedirse con temperaturas cálidas

Este jueves, viernes y sábado las máximas superarán los 25 grados, de acuerdo al pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas.

Por redacción
| 15 de septiembre de 2021
Cielo despejado ideal para pasear. Aunque de a ratos habrá viento norte. Foto: El Diario.

El invierno empieza a despedirse lentamente para darle escenario a la primavera. La tibieza que resurgió en las últimas horas se extenderá durante este jueves, viernes y sábado en la provincia de San Luis. La Red de Estaciones Meteorológicas pronostica máximas que superarán los 25 grados y mínimas en torno a los 5, para los tres días. También anticipa ráfagas de viento norte en estas jornadas.

 

Jueves

 

Cielo mayormente despejado. Jornada algo ventosa. Mínimas de 4 °C y máximas de 25 °C, en promedio. Viento del sector noreste con fuertes ráfagas desde la tarde.

 

Viernes

 

Cielo mayormente despejado, buen tiempo con temperaturas cálidas. Mínimas 5 °C y máximas de 26 °C. Vientos leves a regulares del cuadrante norte disminuyendo la velocidad por la tarde.

 

Sábado

 

Cielo despejado con temperaturas cálidas. Mínimas 5 °C y máximas de 27 °C. Vientos leves dominantes del sector norte con ráfagas.

 

Comentá vos tambien...