33°SAN LUIS - Domingo 23 de Enero de 2022

33°SAN LUIS - Domingo 23 de Enero de 2022

EN VIVO

Siete fuerzas compiten por cuatro bancas en el Concejo de La Toma

Solo una concejala va por la reelección. Juntos por el Cambio irá a internas para definir sus candidatos.

Por redacción
| 06 de septiembre de 2021
Foto: internet.

El Concejo Deliberante de La Toma renovará cuatro de sus siete bancas en las elecciones de medio término de este año. De las fuerzas que compiten, solo Juntos por el Cambio participará de las Primarias, Abiertas y Simultáneas (PAS) del próximo domingo, mientras que el resto de las fuerzas irán con lista única y competirán directamente en las generales del 14 de noviembre.

 

En seis de las ocho listas los partidos optaron por mujeres para encabezar las propuestas. Fuerza San Luis eligió a la reconocida atleta oriunda de la localidad Mayka Emmi Garoglio. Unidos por San Luis irá por su parte con Ana María Novillo.

 


 

Juntos por el Cambio llevará dos listas que competirán en las PAS: la Lista 33 Adelante San Luis, que tiene como primera candidata a Rocío Pereyra, actual secretaria administrativa del Concejo Deliberante y la Lista 31 Evolución, que postula a Ileana Novarecio en primer término.

 

Tanto Todos Unidos como el Movipro llevarán educadores como candidatos. El primer partido irá con Leonardo "Peco" Amaya, mientras que el segundo postula a Gilda Piñeyro. Libres del Sur lleva como primer concejal a Maico Carrasco, referente local del partido.

 

De los cuatro concejales que terminan su mandato este año, solo Juana Baracco irá por la reelección, con el Frente Nuevo.

 

Comentá vos tambien...