10°SAN LUIS - Miércoles 25 de Mayo de 2022

10°SAN LUIS - Miércoles 25 de Mayo de 2022

EN VIVO

Un hombre sufrió un corte en el cuello durante un asalto

Un delincuente, que logró escapar, lo amenazó con un arma blanca y le sustrajo la billetera con dinero.

Por redacción
| 02 de enero de 2022
Comisaría 7ª. Policías entrevistaron con la víctima, quien no hizo la denuncia. Foto: Archivo.

En la madrugada de este sábado, cuando apenas habían transcurrido los primeros diez minutos del 2022, un delincuente hirió con un arma blanca a un hombre y le robó su billetera con 1.500 pesos y documentación. Según señaló el jefe de la Comisaría 7ª, comisario Gerardo Contreras, el hecho sucedió en la plaza Cerro de la Cruz y la víctima solo sufrió una herida superficial.

 

Indicó que Carlos Giménez, el damnificado, expresó que pasada la medianoche estaba estacionado con su Renault 12 Break en el lugar cuando de repente fue sorprendido por un delincuente, que ingresó al vehículo por una de las puertas traseras. Dijo que el sospechoso lo tomó desde atrás, le colocó un arma blanca sobre el cuello y le exigió su billetera. Luego de sustraérsela, escapó del lugar.

 

El jefe policial mencionó que la víctima refirió que cuando el ladrón lo amenazó con el arma, a la que describió como “una especie de punta”, hizo un movimiento con su cuello, lo que provocó que le realizara una herida cortante que, por fortuna, solo fue superficial.

 

Tras el robo, Giménez, de 47 años, fue asistido en el lugar del hecho por personal de una ambulancia del Sempro y los profesionales determinaron no trasladarlo a ningún centro médico dado que la herida no revestía gravedad.

 

La fuente contó que Giménez, quien es vecino del barrio 155 Viviendas, decidió no realizar la denuncia por lo ocurrido. Por último, dijo que alrededor de las 4 de la madrugada personal de seguridad que trabaja en la plaza Cerro de la Cruz halló tirada la billetera con la documentación del damnificado.

 

Comentá vos tambien...