21°SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

21°SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

EN VIVO

Villa Mercedes: buscan a una chica de 12 años

Policías de la Canaf solicitan el paradero de Carolina Pacheco, falta de su casa desde este jueves a las 13:30. El padre presentó el escrito.

Por redacción
| 20 de enero de 2022
Carolina mide 1 metro y 80 centímetros, es de contextura delgada, tiene ojos de color negro, tez trigueña, cabello largo ondulado, nariz mediana y labios finos. Foto: Policía de la Provincia de San Luis.

Policías de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Villa Mercedes solicitan el paradero de Carolina Heliana Pacheco de 12 años de edad, quien tiene domicilio en calle Doctor Mestre N° 1614.

 

Su padre, Jorge Víctor Pacheco, realizó el escrito formal en las últimas horas.

 

La adolescente falta de su hogar desde las 13:30 horas de este jueves, de acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales.

 

Carolina mide 1 metro y 80 centímetros, es de contextura delgada, tiene ojos de color negro, tez trigueña, cabello largo ondulado, nariz mediana y labios finos.

 

Según la información oficial, al momento de ausentarse vestía pantalón a cuadros de color anaranjado, amarillo y blanco; una remera de mangas cortas de color claro, zapatillas rojas o unas Crocs negras. Además, llevaba un bolso de viaje tamaño grande símil cuero, de color verde y negro que contendría prendas de vestir.

 

Ante cualquier información se ruega llamar al 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana.

 

 

Comentá vos tambien...