13°SAN LUIS - Lunes 23 de Mayo de 2022

13°SAN LUIS - Lunes 23 de Mayo de 2022

EN VIVO

Música para adolescentes y armas secretas en los estrenos de esta semana

Una animación japonesa y una de acción norteamericana le ponen color, miedo y tiros a la semana.

Por redacción
| 20 de enero de 2022

De Japón y de Estados Unidos se nutre la cartelera de cine en la renovación de esta semana. Una animación con inconfundible estilo oriental y una de acción femenina son los estrenos de este jueves en Cinemacenter.

 

"Belle" es una tierna historia surgida de la inagotable imaginación japonesa para el animé. Cuenta la historia de una adolescente acomplejada que vive con su padre en un pequeño pueblo de montaña.

 

 

 

Todo el color y la fantasía que hizo a la animación japonesa reconocida en todo el mundo se muestra en la producción gracias al argumento que diferencia esa realidad de la protagonista con el mundo virtual en el que vive, donde la chica se convierte en ícono del pop. En ese rol de la virtualidad, la joven conocerá a una criatura con la que participará de una adaptación libre y oriental de "La bella y la bestia".

 

También con protagonistas mujeres, "Agentes 355" es la opción de acción y de mercados más convencionales que llega esta semana a Cinemacenter. Con un elenco encabezado por Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o y Diane Kruger, la película empieza cuando llega a manos de un grupo de mercenarios un arma ultrasecreta.

 

 

 

Una agente de la CIA tiene la misión de reunir a un grupo de mujeres para combatirlos. En la heterogénea compañía actuarán una agente alemana, una antigua miembro del MI6, especialista en ordenadores y una psicóloga colombiana.

 

Como la intención de los programadores puntanos es entregar a los espectadores una novedad de terror por semana, para esta ocasión tuvieron que buscar en el cine ruso.

 

En Cines Fénix de Villa Mercedes no habrá novedades, por lo que la cartelera se conformará con películas que fueron estrenadas en semanas anteriores como "Spider-Man: sin camino a casa", "Sing 2", "Scream 5", "Hoy se arregla el mundo" y "King's Man: el origen".

 

Comentá vos tambien...