25°SAN LUIS - Sabado 02 de Marzo de 2024

25°SAN LUIS - Sabado 02 de Marzo de 2024

EN VIVO

Anunciaron que a partir de noviembre subirá el piso de Ganancias

El ministro de Economía, Sergio Massa, dijo que el mínimo no imponible se elevará a los $330.000 desde el mes que viene. La formalizará en una reunión con organizaciones sindicales.

Por redacción
| 16 de octubre de 2022
Massa dijo que la decisión de subir el piso de Ganancias ya fue conversada con el Presidente y con "todos los que participan en las decisiones de Gobierno". Foto: Télam.

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a partir del mes que viene, que en la actualidad es de $280.700.

 

Massa adelantó que a partir del 1° de noviembre se aplicará una suba del mínimo no imponible que pasará a "estar por encima de los $330.000 para garantizar que los trabajadores no pierdan en el impuesto a las Ganancias lo que ganan en horas extras y en la paritaria", en declaraciones a radio Rivadavia.

 

Esta decisión ya fue conversada con el presidente Alberto Fernández y con "todos los que participan en las decisiones de Gobierno", indicó el ministro.

 

Agregó que la "AFIP está terminando las proyecciones" y que en los próximos días habrá una reunión del "organizaciones gremiales con el Poder Ejecutivo", donde formalizaría el anuncio.

 

Télam/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo