25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

Comuna festejó un espacio para la expresión

Música, fiesta, baile, humor y la idea instalada de una comunidad para un grupo de jóvenes.

Por redacción
| 16 de octubre de 2022
Primer año. Comuna festeja. Foto: Gentileza.

El primer cumpleaños de Comuna se festejó con todo en el amplio espacio del sur de la ciudad. Música, fiesta, baile, humor y la idea instalada de una comunidad que un grupo de jóvenes emprendedores avistó hace más de un año confirmaron al lugar como un punto de encuentro para los amantes de la diversión en la provincia.

 

A partir de las 17, las puertas se abrieron con todas las ferias que periódicamente se realizan en el lugar: la canábica, la descomunal, la de Cráneo Club y la Ranchar Normal se instalaron para ofrecer los productos que ya son conocidos por los habitués.

 

 

 

También fue el momento para la música en vivo —uno de los estandartes que hizo de Comuna un sitio muy concurrido— con las presentaciones de los mendocinos La Skandalosa Tripulación —que reafirmaron su convocatoria en el lugar—, Isla de Caras —en la segunda vez en Comuna—, Proyecto Gómez Casa y los locales Corré que te Pi$ho.

 

 

 

El segundo turno, más nocturno, más bolichero —otro de los aspectos del multiespacio— estuvo a cargo del Sindicato Argentino de Fiestas con Twenty2, My Braa, Efrita, Tocaeldala y Pato Smink, entre otros, en plena musicalización de los que prefirieron bailar hasta la madrugada. La Memisa puso las visualizaciones.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Comentá vos tambien...