19°SAN LUIS - Sabado 28 de Enero de 2023

19°SAN LUIS - Sabado 28 de Enero de 2023

EN VIVO

Intentó robar a un preventista y terminó detenido

La Policía apresó al sospechoso en el barrio Padre Mugica, luego de resistirse al arresto. El hombre actuó junto a un cómplice que logró fugarse.

Por redacción
| 26 de octubre de 2022
El detenido fue alojado en la Comisaría 41ª de San Luis. Foto: Relaciones Policiales.

La Policía detuvo a un hombre de 28 años por intentar robar a un preventista, hecho en el que actuó junto a un cómplice que logró escapar. Ocurrió cerca de las 9:40 de este miércoles en el barrio Padre Mugica.

 

El joven fue identificado como Cristian Ferreira, quien fue sindicado por un testigo uno de los asaltantes. Tras recibir el alerta y datos sobre la vestimenta de los asaltantes, un equipo de motoristas de la Dirección de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) logró dar con las personas descriptas en la manzana D de la barriada ubicada en el sur de la capital puntana, donde el demorado tiene domicilio.

 

Al intentar identificar los dos sospechosos, uno de ellos huyó mientras que los agentes lograron reducir a Ferreira, quien se enfrentó cuerpo a cuerpo con el personal policial, momento en que al lugar llegó un grupo de personas que intentaron entorpecer las actuaciones, por lo que desplazaron el operativo al ingreso del barrio lindero, Néstor Kirchner, sobre la ruta 3.

 

Finalmente, el sospechoso quedó alojado en las celdas de la Comisaría 41 mientras se lo indaga por averiguación de antecedentes.

 

Relaciones Policiales/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...