38°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

38°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Los estudiantes tendrán la opción ver los partidos de Argentina en su casa

Podrán ingresar más tarde o salir más temprano del establecimiento educativo sin que les corra la inasistencia. Deberán contar con una notificación firmada por los tutores.

Por redacción
| 30 de octubre de 2022
Algunos partidos de la Selección Argentina coincidirán con el horario matutino de las actividades escolares. Foto: ANSL.

Los estudiantes de San Luis podrán elegir ver los partidos que disputará la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 en la escuela o en sus hogares, sin que se computen inasistencia.

 

Así lo informó el Ministerio de Educación, que anunció además que los alumnos podrán ingresar más tarde o salir más temprano, lo que no será considerado como inasistencia.

 

En caso de que decidan ver los partidos en su casa, deberán anunciarlo con antelación a los directivos de la escuela con una nota firmada por los tutores.

 

El Mundial de Fútbol se disputará en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre, y algunos partidos de la Selección coincidirán con el horario matutino de las actividades escolares.

 

ANSL/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...