27°SAN LUIS - Miércoles 08 de Febrero de 2023

27°SAN LUIS - Miércoles 08 de Febrero de 2023

EN VIVO

Las pibas quieren mantener el invicto

Este sábado a las 11, reciben en La Punta a Atlético de Rafaela. El equipo puntano es único puntero.

Por redacción
| 11 de noviembre de 2022
Con la ilusión intacta. Las jugadoras pelean por conseguir el ascenso. Foto: El Diario.

San Luis FC quiere seguir por la senda del triunfo. Este sábado a las 11 recibe en el "Juan Gilberto Funes" a Atlético de Rafaela por la 21ª fecha de la zona campeonato de la Primera C de AFA. El elenco puntano, entre la fase de grupo y la zona campeonato, lleva un invicto de 25 partidos. Es el único puntero, con 43 unidades, y sueña con uno de los dos ascensos a la Primera B.

 

Para el duelo de esta tarde, Carlos Casteglione tiene dos dudas: Antonella Flores o Agustina Sosa y María Miranda o Florencia Cordero, después el resto de las jugadoras serán las mismas que le ganaron 3-0 a Arsenal en Sarandí. En el arco estará "Luli" Cabrera, quien si llega hasta el minuto 84 con el arco invicto, superará los 589 minutos de la anterior arquera de San Luis FC, Tatiana Barrozo. En la defensa se ubicarán Sosa o Flores, Carla Lezcano, Solange Camargo, Janet Leyes. Amira Camargo y Marianella Suárez harán las veces de doble cinco. Más adelante se pararán Melina Salinas, Nicole Álvarez y Miranda o Cordero, mientras que la única punta será Raquel Polich.

 

San Luis FC mostró mucha contundencia a lo largo del certamen. No es casualidad que haya convertido 115 goles, de los cuales 39 fueron en la fase de grupo y 76 en la segunda parte del campeonato. Cordero, quien hoy podría reaparecer, es la máxima artillera con 19 conquistas.

 

Atlético Rafaela es un equipo muy irregular, que tiene diversos estados de ánimo en un mismo partido. Además, tiene inconvenientes con las transiciones. Si las sanluiseñas están finas, pueden hacer una buena diferencia para estirar su invicto y quedar más cerca del sueño de ascenso.

 

Redacción/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...