SAN LUIS - Miércoles 22 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Miércoles 22 de Mayo de 2024

EN VIVO

Renovaron la alerta por tormentas fuertes en toda la provincia

La Red de Estaciones Meteorológicas pronosticó abundante caída de agua, actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Por redacción
| 12 de noviembre de 2022
La REM informó que el tiempo seguirá inestable al menos hasta este domingo hasta las 7. Foto: El Diario.

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) restableció la alerta meteorológica por tormentas fuertes para todo el territorio provincial, con duración hasta las primeras horas del domingo.

 

Según el último parte, se esperan precipitaciones de variada intensidad que podrían incrementarse durante la madrugada, con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

 

Para este domingo se prevé cielo nublado y una jornada muy ventosa con ráfagas muy fuertes del sector sudeste e inestable, también con lluvias y tormentas durante gran parte del día. Habría una mejora de las condiciones hacia la noche, pero con un descenso de las temperaturas. Se esperan mínimas de 11 grados centígrados y máximas de 21.

 

REM/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo