37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

El Presidente le tomó juramento al nuevo ministro de Transporte, Diego Giuliano

Fernández agradeció a Alexis Guerrera por el trabajo al frente de la cartera.

Por redacción
| 01 de diciembre de 2022
Foto: Captura de video.

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Diego Giuliano como flamante ministro de Transporte en el salón Blanco de Casa Rosada, en reemplazo de Alexis Guerrera, quien presentó la renuncia el martes último.

 

En la ceremonia estuvieron presentes el ministro saliente y el ministro de Economía, Sergio Massa, líderes del Frente Renovador.

 

El jefe de Estado le agradeció a Guerrera por el trabajo al frente de la cartera y le dio la bienvenida a Giuliano, también integrante del FR.

 

"Mi sincera gratitud por hacerse cargo del ministerio cuando Marito Meoni nos dejó", expresó Fernández y dijo: "En vos Alexis, encontré un amigo y un gran funcionario".

 

Fernández afirmó que el gobierno del Frente de Todos "va a trabajar muy unido y muy junto" porque "este país se va a poner de pie".

 

"Estoy seguro de que vas a ser un gran ministro y le vas a poner todo el empeño, tenemos por delante un tiempo mejor", expresó el mandatario al dirigirse al funcionario, y añadió: "Pasó el tiempo de la pandemia, pero nos sigue complicando un poco el tiempo de la guerra".

 

 

 NA / Télam / NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...