37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

37°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Aprehendieron a un joven cuando robaba en una vivienda

El dueño de casa forcejeó con el intruso y logró reducirlo hasta que llegó el móvil policial. Su cómplice escapó por los techos.

Por redacción
| 02 de diciembre de 2022
El detenido forcejeó con el dueño de casa cuando estaba en pleno robo. Foto: Policía de San Luis

Un joven fue aprehendido por el dueño de casa cuando lo sorprendió adentro robando sus pertenencias. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Cerro de las Rosas donde vive una pareja, que el momento del ingreso de los sujetos, no se encontraban en el lugar.

 

Según el parte policial, un llamado al 911 los alertó de que una mujer denunció la presencia de dos sujetos en su vivienda adonde habían ingresado y estaban por llevarse un home theater y un caloventor.

 

Uno de los malvivientes estaba adentro de la casa y luego de forcejar con él, el dueño de la casa pudo reducirlo. Además, pudo ver que su cómplice estaba ingresando por el portón y al reconocerlo huyó por los techos de la casa.

 

La persona que quedó a disposición de la Policía fue identificada como Ezequiel Mariano Paz de 23 años y tiene domicilio en el barrio Eva Perón de esta capital.

 

Los policías constataron que los dos hombres ingresaron por la ventana de la cocina que estaba arrancada con sus vidrios destruidos.

 

En el lugar trabajó además Policía Científica que se encargó de la toma de huellas y demás pericias.

 

MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...