11°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

11°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Año Nuevo: los servicios municipales serán con horarios reducidos y guardias mínimas

La Comuna capitalina aplicará cronogramas de fin de semana para Barrido, Espacios Verdes y SerBa, mientras que en el inicio del año no habrá recolección de residuos ni cementerios. Transpuntano cortará a las 20 y retomará a las 7.

Por redacción
| 29 de diciembre de 2022
El domingo 1° de enero no habrá recolección de residuos por el feriado de Año Nuevo. Foto: El Diario.

La Municipalidad de San Luis realizará la prestación de los servicios públicos con algunas modificaciones e inclusive restricciones del viernes al domingo, por la vigencia del asueto administrativo y el feriado de Año Nuevo.

 

El área de Barrido y Limpieza funcionará el viernes de 7 a 13 y de 16 a 22, mientras que el sábado y el domingo, el servicio contará con cuadrillas de emergencia de 6 a 18. Además, Espacios Verdes estará activo durante la mañana y la tarde del viernes, el sábado solo por la mañana y el domingo con guardias mínimas.

 

Los cementerios municipales San José y del Rosario abrirán de 8 a 18 durante el día no laborable, mientras que el sábado lo harán solo hasta pasado el mediodía, de 9 a 12:30, mientras que el domingo permanecerán cerrados.

 

Las vías de atención al vecino permanecerán activas las 24 horas. Los vecinos podrán contactarse tanto al 147 como al WhatsApp 266466677 y los chats de Sigem y la web municipal.

El Mercado Municipal abrirá en su horario habitual el viernes, de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:30 y el sábado lo hará de corrido de 8 a 15.

 

Además, del viernes al domingo, Servicios Básicos (SerBa) funcionará con guardias de fin de semana y feriados, mientras que la prestación de la recolección de residuos se brindará con normalidad en los primeros dos días del fin de semana largo, con excepción del 1° de enero, cuando directamente no se prestará.

 

La empresa de transporte urbano, Transpuntano, anunció que circulará con frecuencia y horario habitual el viernes. El sábado, lo hará hasta las 20, mientras que el domingo, el servicio de transporte retomará a partir de las 7 con horario y frecuencia de días feriados.

 

Prensa Municipalidad de San Luis/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo