El Gobernador tomó juramento a la nueva subjefa de la Policía
El cargo que dejó vacante el actual ministro de Seguridad, Claudio Latini, fue ocupado por la comisaria mayor Natalia Pereyra.
El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, puso en función a la nueva subjefa de la Policía de la provincia. La comisaria mayor Natalia Rosa Mercedes Pereyra, pasará a ocupar el cargo que dejó vacante el comisario general, Claudio Latini, al asumir el lunes pasado como nuevo ministro de Seguridad.
El acto se realizó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, con la presencia del gabinete provincial, autoridades Policiales, familiares e invitados.
Pereyra, hasta este jueves, era la subjefa de la Dirección General de Operaciones, de la Policía de la Provincia.
El Gobernador destacó que esta es la primera vez que en la provincia asume una mujer en un cargo tan importante en la jerarquía de la Policía, además, agregó que “no deben haber muchos antecedentes en el resto del país”.
“Es una enorme satisfacción este acto, por lo que significa. El enorme equipo que está trabajando en Seguridad y la Policía, para que las cosas mejoren. La demanda de seguridad es inmensa y la gente tiene razón de hacerla, y nosotros debemos adecuarnos a los tiempos, a la ciencia, a la técnica, a las nuevas modalidades que aparecen para incumplir la ley y también las que aparecen para cumplirlas”, dijo el Gobernador.
NTV.


Más Noticias