Vidriera Chic XL, una opción para que nadie se quede afuera de la moda
El nuevo local abrirá sus puertas el 18 de febrero en Chacabuco 787, en la ciudad de San Luis. Ofrecerá una variada oferta de ropa informal femenina con el sello que caracteriza a la marca: precios competitivos, diseños atractivos y una calidad comprobada.
Vidriera Chic se convirtió hace varios años en un referente de la ropa informal femenina en la ciudad de San Luis al fusionar lo que todo cliente busca y anhela: precios competitivos, diseños atractivos y una calidad comprobada. Esta política le permitió sumar un local de venta de ropa para niños (Vidriera Kids) y ahora llega un nuevo peldaño en la expansión comercial. El viernes 18 de febrero abrirá sus puertas Vidriera Chic XL, un negocio que estará ubicado en Chacabuco 787 y que apuntará a que nadie se quede afuera de lo mejor de la moda.
“Esta va a ser una nueva sucursal que abrimos en la ciudad. Tenemos dos locales en San Luis, uno de niños y otro de adultos, que están en la esquina de San Martín y 9 de Julio. Este tercer local va a estar dirigido a los talles especiales”, adelantó Laura Garcés, propietaria de la empresa, quien señaló que la demanda para este tipo de talles registró un salto muy pronunciado durante la pandemia.
“Cada vez nos piden talles más amplios y nuestro local ya se quedaba chico para esto”, aseguró Garcés, y subrayó que la vestimenta que comercializará Vidriera Chic XL contará con el sello que caracteriza a la casa de aunar valores accesibles con una calidad verificada.
“Hemos visto que la ropa de talles especiales en general es cara, lo que es algo que me sorprende, porque en esencia vale lo mismo que cualquier otra vestimenta”, afirmó la empresaria puntana, quien abrió su primer local en febrero de 2014. “Nosotros estamos enfocados en que nuestra mercadería sea económica y accesible para todo el mundo”, agregó.
Variedad. En la nueva sucursal las clientas podrán conseguir prendas de todos los talles. Foto: Gentileza.
Uno de los puntos que permitieron que la firma se expanda y haya consolidado su nombre en el mercado puntano es el sólido vínculo que logran desarrollar con el cliente. “Esta es una cuestión que nos caracteriza, además de la relación precio-calidad. Yo tengo muchos seguidores en las redes sociales y eso me da la posibilidad de establecer una relación muy estrecha con mis clientas”, afirmó.
Garcés no duda en que este vínculo es lo más importante y que constituye una de las claves que impulsa el crecimiento que ha experimentado la marca. “Lo que nos preocupa es que el cliente se vaya satisfecho. Si es así el que compra siempre vuelve y se va sumando gente. La clientela de San Luis es exigente, quiere que la ropa sea linda, que la vestimenta les dure, y que sea de calidad”, aseguró.
Otro rasgo que identifica a la empresa es la implementación de promociones constantes, lo que hace todavía más competitiva la oferta de sus productos.
“Trabajamos con muchas promociones. Cuando yo empecé no era algo que fuera común en el mercado de San Luis. Es una política que vamos a mantener y que también la vamos a aplicar en la nueva sucursal. Las tenemos siempre y siempre las vamos renovando”, dijo Garcés.
Equipo de trabajo. Una de las claves que exhibe la empresa es la satisfacción del cliente. Foto: Gentileza.
“Tenemos promociones, sobre todo durante el fin de semana, lo que atrae más al público. También armamos combos de ropa escolar para los chicos para el inicio de las clases”, agregó.
Vidriera Chic XL atenderá, como en el resto de las sucursales, de 9 a 13 y de 17 a 21.


Más Noticias