25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

Provincia y Nación definieron la agenda de trabajo, que incluye al barrio República

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, recibió al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Por redacción
| 15 de febrero de 2022
El ministro de Desarrollo Social visitará la provincia en las próximas semanas para dar inicio a la obra. Foto: ANSL.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, se reunieron este martes en Buenos Aires para definir la agenda de trabajo en conjunto para este 2022. Uno de los proyectos principales es la obra del barrio República, en la capital puntana.

 

La iniciativa incluye la instalación de servicios de gas, luz y cloacas; la apertura de calles, colocación de arbolado y el desarrollo de centros de integración cultural ciudadana.

 

El primer mandatario puntano fue acompañado por el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Nicolás Anzulovich, quien sostuvo que fue “una reunión súper positiva”.

 

Anzulovich adelantó que cerraron los detalles del proyecto del barrio República “una obra importantísima para la ciudad de San Luis”, y agregó que el ministro de Desarrollo Social visitará la provincia en las próximas semanas para dar inicio a la obra.

 

Fuente: ANSL/SD.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...