Por la rotura de un caño, habrá cortes de agua en los barrios del sur
La medida afectará a unos 32 núcleos habitacionales a partir de este viernes a la madrugada. La Municipalidad estima que el servicio se verá interrumpido unas 8 horas.
Por redacción
| 17 de febrero de 2022
El corte de agua durará unas 8 horas. La Municipalidad reparará un caño roto. Foto: Archivo.
Este viernes, los vecinos del sur de la ciudad de San Luis se verán afectados por un corte de agua que durará aproximadamente unas 8 horas, comunicó la Municipalidad capitalina.
El corte del servicio se debe a que el personal de SerBa se abocará a la reparación de un caño de agua que se rompió en la avenida Juan Gilberto Funes e Ituzaingó.
La Municipalidad informó que las reparaciones comenzarán a las 7 y que estiman que el faltante de agua potable se prolongará por un período de 8 horas, desde el momento del corte hasta la restitución total del servicio.
NTV.


Más Noticias
27 de septiembre de 2023