SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

SAN LUIS - Lunes 26 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Sigue grave el joven atacado en el barrio República

Sergio Emanuel Benítez fue golpeado salvajemente con un casco de moto. Médicos lo operaron este lunes para evacuar un coágulo en la cabeza. La Policía hizo un allanamiento.

Por redacción
| 01 de marzo de 2022

Quizás la fortaleza de un cuerpo joven (tiene 18 años) lo ayude a salir de su estado crítico. Sergio Emanuel Benítez, el joven agredido este lunes a la madrugada en el barrio República de la capital, lucha por su vida en la terapia intensiva del Hospital “Ramón Carrillo” tras haber sido intervenido por cirujanos para evacuar un coágulo en la cabeza. Justamente fue allí donde recibió terribles golpes con el casco de su moto, que le robaron y luego fue hallada abandonada.

 

Según un parte médico difundido anoche a última hora, Benítez continúa conectado a un respirador artificial y con pronóstico reservado.

 

El joven fue hallado por efectivos de la División de Respuesta Rápida Motorizada (DRIM) cerca de las 7:30 de ayer, tras el aviso de unos vecinos que lo vieron tendido en el piso.

 

Según pudieron reconstruir por testigos, Benítez habría sido atacado por su propio primo, un joven de 19 años con quien habría estado bebiendo desde la tarde del domingo.

 

Al respecto de la investigación, una fuente deslizó el dato de que policías de la Comisaría 4ª hicieron un allanamiento en la casa de una amiga de la novia de la víctima, donde secuestraron partes de su Zanella 110 roja y ropas con sangre.

 

FQ.

 

Comentá vos tambien...