SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

EN VIVO

La Secretaría de Deportes lanzó el programa “1 Millón para mi Club”

Está destinado a las instituciones con personería jurídica que quieran realizar obras de infraestructura. Para aquellas que no tienen espacio físico habrá aportes para equipamientos.

Por redacción
| 23 de marzo de 2022
La presentación fue en el Arena La Pedrera, en el Parque de la Pedrera. Fotos: Juan Andrés Galli.

Este miércoles, Cintia Ramírez, al frente de la Secretaría de Deportes, lanzó el programa “1 Millón para mi Club”, destinado a los clubes registrados formalmente que quieran realizar obras y mejoras en sus predios. Para aquellas instituciones que no cuenten con un espacio físico propio habrá una segunda línea de beneficios denominada “Kit Deportivo Para Mi Club”, que brindará un aporte de 100 mil pesos para compra de equipamiento.

 

La presentación fue en el Arena La Pedrera, en el Parque de la Pedrera, y contó con la presencia de representantes de diferentes federaciones, clubes y asociaciones deportivas de distintas disciplinas.

 

Ramírez, quien en el acto estrenó el rango de secretaría de su cartera, remarcó la importancia de que los clubes estén asentados formalmente y al día con su personería jurídica para acceder a la línea de beneficios. Y para que nadie se quede afuera, Deportes también lanzó el programa “Asistencia para mi Club”, que brindará asistencia contable y jurídica para quienes quieran regularizar su situación.

 

El sistema, mencionó Ramírez, “ayuda a romper con la burocracia, ya que se hace difícil administrativamente encarar obras en un club. Ustedes lo pueden hacer mas rápido”. Y remarco que, una vez concluidas las obras en tiempo y forma, cada institución podrá Volver a anotarse en el programa, hasta tres veces.

 

Las inscripciones serán a través de la página de Deportes y estarán abiertas desde este jueves y hasta el 22 de abril.

 

FQ.

 

Comentá vos tambien...